Ultimas Noticias

Eber Solis estuvo en el oeste y valoro apoyo de esa zona al FdV

El candidato a vicegobernador por el FdV, Eber Solis, estuvo en Ingeniero Juárez, donde en el marco de un encuentro con la dirigencia y militancia del FdV en esa zona, significo que la región sobresale por el permanente y concluyente respaldo al modelo provincial y su conductor, el gobernador Gildo Insfran”.

Tras exponer su confianza en que este acompañamiento se repetirá en los comicios del 16 de junio que se avecinan, destaco el marco del acto que fuera organizado en el momento, lo que entiende es indicativo de que “todos estamos con los motores encendidos para militar con compromiso por este modelo formoseño que ha transformado la vida de los formoseños, sobre todo en esta zona que por muchas décadas estuvo abandonada a su suerte”.

“Hay dos tipos de personas: los que hacen y los que hablan de los que hacen”, expuso, para situar al doctor Insfran entre los primeros, significando que “fue quien más derechos y reivindicaciones otorgo a los pueblos originarios”. Justamente aludió a que es la región oeste donde en mayor número habitan los aborígenes en la provincia, “pueblo que en cada elección han dado claras muestras con su categórico respaldo al peronismo, de ser agradecidos y esclarecidos”.

Junto al jefe comunal Rafael Nacif y el diputado Roberto Vizcaino, expuso que las políticas públicas de la gestión Insfran son el “mejor testimonio de un conductor que gobierna para todos, sin distingos de ninguna naturaleza, pero fundamentalmente favoreciendo al que más necesita, al pueblo humilde, por quien se preocupa y ocupa para que viva mejor”.

Señalo finalmente su optimismo del un “concluyente triunfo peronista para el 16 de junio, el anticipo del 27 de octubre donde el pueblo argentino elegirá a un presidente con un pensamiento nacional y popular”.