Ultimas Noticias

El IPV inaugura 20 cuadras de ripio en el barrio Juan Domingo Perón

Como parte de la “Política de Estado” que impulsa el Gobernador Gildo Insfrán de estar siempre a favor de la gente y junto a los más necesitados, próximamente se habilitarán 20 cuadras de ripio en el barrio Juan Domingo Perón de Formosa Capital, obras circunscriptas en el programa “Comunidad Activa” que depende del Instituto Provincial de la Vivienda.

En este sentido, el Administrador General del IPV, Ingeniero Marcelo Ugelli, explicó que estos trabajos de ripio van acompañados de la optimización de los desagües pluviales, tareas que hacen a la mejora de la calidad de vida de los vecinos.


Asimismo, el Ingeniero Ugelli valoró que el conjunto de obras en el barrio Juan Domingo Perón se ejecutan con “fondos genuinos” de la Provincia, y constituyen uno de los ejes centrales de trabajo del IPV para mejorar la infraestructura en zonas de calles de tierra, e intercomunicar arterias centrales.

“Fue la misión que nos encomendó nuestro Gobernador Gildo Insfrán, siempre, desde el Modelo de Provincia, trabajando por las familias formoseñas y redoblando esfuerzos en estos momentos de incertidumbre en las cuentas fiscales nacionales”, evaluó Ugelli.

A contrapunto del desequilibrio macroeconómico fiscal que arroja como saldo la gestión Macri con sus aliados radicales, el Administrador del IPV resaltó que en Formosa y merced a contar con una provincia desendeuda, se pueden lograr estas obras esenciales para los vecinos.

En tanto, el grupo de trabajo del programa “Comunidad Activa” del IPV estuvo en la jornada de este martes en terreno realizando los detalles finales previos al acto de inauguración. Desde la dependencia se destacó que en el Juan Domingo Perón, se completó la obra al igual que en otros barrios de la jurisdicción Norte.