Ultimas Noticias

Posesionaron en el cargo a los nuevos jefes de las Unidades Regionales Tres y Cinco


El jefe de Policía comisario general Walter René Arroyo posesionó en el cargo al nuevo jefe de la Unidad Regional Tres con asiento en Clorinda, Comisario General Víctor Téllez y en la Unidad Regional Cinco de Las Lomitas al Comisario Mayor Cancio González.
Según el plan de trabajo diagramado desde la Jefatura de Policía para seguir manteniendo la seguridad pública en toda la provincia, se dispusieron modificaciones y adecuaciones de las funciones del personal policial, para optimizar la ejecución de los diversos servicios brindados a la comunidad. Estas modificaciones permitirán afianzar los servicios y mejorar vectores de incidencia en la sociedad.
Tal es así que en la tarde del martes último se realizó la ceremonia de posesión del nuevo jefe de la Unidad Regional Tres con asiento en Clorinda, para posteriormente hacerse lo propio en la tarde de este miércoles con el nuevo jefe de la Unidad Regional Cinco en Las Lomitas.
El acto en sede de la Unidad Regional Tres fue presidido por el Jefe de Policía, Comisario General Walter René Arroyo, acompañado del Subjefe Comisario General José Antonio Ruíz, el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Clorinda Walter Martínez, la diputada provincial Andrea Tassel, representantes de fuerzas nacionales e invitados especiales.
Tras el saludo protocolar y previa lectura de la Disposición pertinente, el Jefe de la Policía de la Provincia de Formosa posesionó en el cargo al Comisario General Víctor Téllez como jefe de la Unidad Regional Tres.
En tanto que por la tarde del miércoles último, en la Unidad Regional Cinco Las Lomitas, el Jefe de Policía posesionó en el cargo al Comisario Mayor Cancio González.
Ambas ceremonias estuvieron cargada de emociones y alegrías, acompañado por integrantes del cuerpo de inspectores de la regional, personal superior, subalternos, invitados especiales.