Ultimas Noticias

Consideran que el parque acuático “demuestra que Formosa puede”

“En otras provincias de la Argentina las obras públicas están paralizadas, mientras que en Formosa terminamos el 2018 inaugurando obras y comenzamos el 2019 de la misma manera”, subrayó el arquitecto Juan Carlos Valdez sobre el moderno Parque Acuático de la Jurisdicción Cinco, inaugurado por el gobernador Gildo Insfrán.
El responsable de la edificación de la imponente realizacion recreativa destacó que “es algo increíble que el gobernador Insfrán haya inaugurado semejante obra que es un anhelo de todos los barrios de la Jurisdicción Cinco y de toda la comunidad de Formosa ya que este complejo es para todos”.
Manifestó que “fue un gran esfuerzo del Gobierno provincial porque esta gran obra se concretó con fondos propios del Tesoro Provincial, ante el abandono de la Nación a Formosa”, enfatizando que “no recibimos ningún fondo del Gobierno Nacional; todo se hizo con fondos provinciales, así que es un gran logro del gobernador Insfrán”.
En ese sentido marcó el contraste de lo que sucede en Formosa a diferencia de otras provincias del país, ya que el primer día hábil del año 2019, es decir el 2 de enero, el primer mandatario formoseño encabezó la inauguración del imponente y atractivo complejo recreativo.
“En otras provincias de la Argentina las obras públicas están paralizadas, mientras que en Formosa terminamos el 2018 inaugurando obras y comenzamos el 2019 de la misma manera”, puso de relieve Valdez.
Aseveró finalmente que “estamos demostrando que en Formosa se puede. Es un logro muy importante de la administración del doctor Insfrán y de nuestro Gobierno provincial”, concluyó.