Ultimas Noticias

Se realizó una nueva “Feria centro off” en apoyo a los comercios locales


Como en cada ocasión el Municipio de la capital organiza y apoya las diferentes estrategias de los comercios que son una gran posibilidad de venta.
En la mañana del sábado 10, los locales comerciales del centro de la ciudad abrieron sus puertas y como los segundos sábados de cada mes lo hicieron con mercadería que contaban con importantes rebajas de hasta el 60%. Desde calle San Martín hasta Eva Perón y desde José María Uriburu hasta Maipú, cada comercio adherido contó con un afiche distintivo de la “Feria centro off”.
Durante la tarde, la actividad comercial continúo, con el centro de la ciudad a modo feria con mercaderías en las veredas de los locales, a los que se sumaron espectáculos en la calle Rivadavia convertida en peatonal para una mejor circulación y la posibilidad de actuación de grupos artísticos y música ambiente.
Los dueños de los comercios, como los trabajadores de los locales, esperan ansiosos cada oportunidad de feria a la que describen como “una bocanada de aire, en momentos donde las ventas han caído de manera muy marcada debido a la crisis y los ajustes a nivel nacional”.
Desde el municipio, quien se pronunció muy entusiasta con el proyecto de ayuda a los comercios fue el Subsecretario de Deporte, Cultura y Turismo, José Delguy, quien apuntó: “Esta medida que toma la Municipalidad, como apoyo al sector comercial tiene el doble beneficio de ofrecer una importante variedad de productos a los vecinos a precios convenientes y ayudar al comerciante y microemprendedor local, para que pueda continuar sosteniendo su negocio. Como municipio vamos a seguir apoyando esta iniciativa”. 
“No sólo nosotros esperamos esta fecha para vender los productos, los consumidores nos comentan que muchas veces esperan a esta fecha para realizar la compra de algún artículo que están necesitando, más que nada para los chicos en edad escolar, que son quienes siempre necesitan una zapatilla o alguna ropa” indicó Marcela, empleada de un local de venta de indumentaria deportiva.