Ultimas Noticias

El "Taninero" sale a la ruta por más puntos

Luego de su periplo por tierras chaqueñas, el plantel del club Sarmiento este viernes tratará de sumar una victoria en Goya cuando visite a AMAD de esa hermosa ciudad  correntina. Desde las 22 el equipo de Kike Medina juega su quinto juego de la temporada.

La semana fue de trabajo intenso pero con la buena noticia de que el plantel está completo para un juego de gran envergadura. Luego del descanso lógico tras la doble fecha donde le ganó de local a Saladas y perdió en Santa Sylvina, el “Taninero” encaró una semana ardua de trabajo con la mente en el juego de este viernes.

El equipo de jugadores y el Staff Técnico viajó este jueves a las 15 a Goya donde a las 22:30 realizaba su entrenamiento nocturno y el viernes por la mañana realizará a partir de las 11 horas sus últimos movimientos de preparación.

Los que viajan son: Marcos Sabaj, Emiliano Giménez, Manuel Martínez, Leonel Rodríguez, Federico Ferrini, Diego Brezzo, Marcelo Weiter, Maximiliano Ríos, Facundo González, Matías Acosta, Pablo Quintana, Mauricio Fleitas y Julián Romero.

Las palabras de los jugadores:

-Marcelo Weiter: “El equipo a pesar de las dos derrotas tiene buen funcionamiento. Es un equipo largo, que tiene variantes y que con el correr de los partidos se van a ir poniendo más fino con eso de jugar bien y estar metido los 40 minutos. Hay que pulir al equipo, hay que tratar de cerrar mejor los partidos. Los últimos tres minutos son de mucha concentración. Pero también pasa que el equipo hace un desgaste grande y lógicamente se siente en el final.  Es un tema que se va a mejor partido a partido. La mayoría de cada plantel tiene muy buenos jugadores. Son equipos muy buenos de la zona. Es una virtud tener un equipo largo. Hay que saber aprovecharlo pero lógicamente eso se logra con el tiempo. Estamos muy bien con el club. Nos están tratando muy bien, esto es un trabajo y venimos a dar lo mejor de nosotros”.

-Leonel Rodríguez: “Llegamos muy bien a este juego, muy motivados. Esta semana laburamos muy bien. Se trabajó mucho en la concentración, hemos tenido picos muy altos pero estamos en deuda en eso. El balance de los 4 primeros juegos es positivo. De una derrota se pueden sacar muchas cosas positivas. Sabemos que debemos mejorar, pero hay que ir laburando  cada semana. En esos dos o tres minutos finales hay que achicar el margen de error. Creo que es muy dura y pareja la zona, todos se armaron como rendir en su pico de rendimiento y no hay que subestimar a nadie. En lo personal me siento muy bien con el grupo, con el club y con lo hecho hasta acá. Tengo el apoyo del DT y los compañeros”.


Todos los partidos de hoy

-21:30 horas: Sol de América vs. Acción.

-22:00 horas: AMAD vs. Sarmiento.

-22:00 horas: Atlético Saladas vs. Deportivo Comercio.

-22:00 horas: San Martín vs. Sarmiento de Resistencia.

Posiciones: Deportivo Comercio 7, Sarmiento 6, Atlético Saladas 5, Sol de América 5, AMAD 5, Sarmiento de Resistencia 4, Acción 4 y San Martín 3.