Ultimas Noticias

Laguna Yema: Recuperan dinero sustraído de una boletería; hay un detenido


La rápida intervención policial fue esencial para detener a un joven y recuperar el dinero en inmediaciones a la Plaza de Laguna Yema, minutos después de un ilícito ocurrido en un local dedicado a la venta de pasajes.
El hecho se registró pasadas las 16 horas del viernes, cuando la damnificada escucho ruidos en el local de venta de pasajes que funciona en su domicilio particular del barrio Centro.
En ese momento observo que un hombre salió corriendo del interior del comercio y se dio a la fuga a pie. La mujer al inspeccionar el local, advirtió el faltante de una importante suma de dinero que se encontraba en la caja registradora, solicitando presencia policial por el hecho.
Tras la denuncia de la damnificada y con los datos aportados, los uniformados iniciaron una rápida tarea investigativa que llevó en primera instancia a establecer que el presunto autor del hecho habría sido un ex empleado del negocio.
Con las características del hombre, iniciaron un importante operativo en el sector, interceptando al joven en inmediaciones a la plaza.
En presencia de testigos se le solicitó que exhibiera los bienes que tenía en su poder, haciendo entrega dinero en efectivo, sumando la cifra denunciada como sustraída. Ante las evidencias encontradas de su presunta participación en el ilícito, fue detenido.
El joven se notifico situación procesal y quedo alojado a disposición de la magistratura interviniente.