Ultimas Noticias

Infest Rock 2018 Festival Solidario con la presencia de HEY AWSM

Los invitamos a colaborar y disfrutar de una noche explosiva a puro Metal…

Por primera vez en Formosa, nos visita HEY AWSM, una de las bandas más representativa del Metalcore colombiano. En el marco de su primer gira por Sudamérica (R)enacer Tour 2018.

Junto a ellos, estarán compartiendo escenario la banda clorindense CHICO MENDES (Rock Litoraleño Argentino) quienes siguen promocionando su último álbum #CursoNatural, los formoseños de PRISMA (Metal Alternativo), agrupación emergentes que están dado que hablar y de gran aceptación en la escena rockera local, y por primera vez, cruza el río Paraguay, la banda de Rock Alternativo HATEBOX.




La cita es el domingo 28 de octubre, en Hoomers Resto Bar (Av. 9 de Julio 18), a partir de las 23Hs. Con anticipadas de $120 + + un alimento no perecedero. Los Puntos de Venta son: Ruta 40 (Saavedra 217), Hook Burger Store (Av. 9 de Julio 636) y El Agite Rock (Av. Italia 1246).

 #Importante: Las donaciones se entregan el día del evento en puerta.

#SOLIDARIDAD_ROCKERA: Con mucha alegría queremos contarles que todas las donaciones que se junten el Domingo 28 de Octubre en el FESTIVAL SOLIDARIOS Infest Rock 2018 - HEY AWSM en Formosaserán entregados al Comedor Merendero Doña Felicita, del B° 8 de Marzo del Circuito Cinco, a cargo de la genia de Liliana Belotto.

Junto a las bandas participantes deseamos contar con el apoyo de todo el público rockero, y no también, para brindar un plato de comida para una hermosa sonrisa de decena de niños/as formoseños/as que necesitan muchísimo de nosotros. Los esperamos!!!

#PD: Quienes quieren colaborar y llevar donaciones varias al Comedor, se pueden acercar al B° 8 de Marzo, Mza 102, Casa 18 del Circuito Cinco.

Organiza: LADO B Producciones | Gracias por apoyar la escena y producción local.

✪ ✪ ✪ ✪ ✪ ✪ ✪ ✪ ✪ ✪ ✪ ✪ ✪ ✪ ✪ ✪ ✪ ✪ ✪ ✪ ✪ ✪ ✪

#InfestRock es un Festival de Intercambio Cultura con fines solidarios, donde se solicita la colaboración de la sociedad para donar alimentos no perecederos para un Comedor Infantil a elección del público, y así, entre todos, brindar un plato de comida y una hermosa sonrisa a decenas de niños formoseños que necesitan de nuestra ayuda.

✪ ✪ ✪ ✪ ✪ ✪ ✪ ✪ ✪ ✪ ✪ ✪ ✪ ✪ ✪ ✪ ✪ ✪ ✪ ✪ ✪ ✪ ✪

SOBRE LAS BANDAS

 ✪ HEY AWESOME es una banda de Post Metalcore / Nü Metal que nace en el 2010 con la idea de transmitir por medio de sus canciones un mensaje positivo y de aliento.



Su primer EP: OUR LIFE OUR ETERNITY, los posiciono en la escena local colombiana. A pesar de su corta trayectoria, HEY AWSM han tenido la oportunidad de tocar con bandas reconocidad en la escena internacional y nacional,



En junio de 2014, la banda realizo su primera gira en Argentina donde toco con grande bandas como MELIAN, EN NUESTROS CORAZONES, además de tocar junto a EYES SET TO KILL en su paso por Colombia.



En el 2015, tocaron con la banda estadounidense BLESS THE FALL y fue invitada para ser parte de un Festival en Perú (LimaCoreFest) junto a MELIAN y las mejores bandas de la escena peruana.



Lanzaron su primer disco, ORIGEN el cual cuanta con la participación de artistas de Argentina y México. Con ese disco dieron a conocer un cambio drástico del inglés al español logrando así posicionarse de forma más contundente en la escena latino americana, mostrando una madurez musical y un sonido mas contundente y directo.



En el 2017, realizan su primer Tour en México, en el cual tocaron en 6 ciudades junto a la legendaria banda mexicana HERE COMES THE KREKEN y los estadounidenses SO THIS IS SUFFERING.



Recientemente acaban de lanzar su segundo álbum (R)enacer con el cual se han unido a la nueva era del sonido djent con bastantes influencias del Nü Metal y en el que plantean composiciones más solidas y maduras, buscando entrar en otros mercados consiguiendo el patrocinio de la marca Legator Guitars.



HEY AWESOME está integrada por Julián Cuevas Muñoz (voz), Kenny Jeims Pérez Celis (guitarra), Carlos Felipe La Serna Aristizábal (bajo) y Jorge Felipe Zuñiga Lopez (bateria).





✪ HATEBOX es una banda de Rock Alternativo de Asunción, formada en el 2016. Poco tiempo después arranca la grabación de los 2 primeros cortes, el primero, titulado "Artificial", lanzado el 15 de diciembre de 2016 acompañado de un videoclip en donde nos demuestran la superficialidad de las personas y la rutina del día a día representando a un mundo artificial en donde a veces el humano olvida las cosas simples y hermosas de la vida como ser uno mismo y hacer lo que realmente disfruta.



“Artificial” fue grabado en 340 Estudio y fue mezclado y masterizado por el reconocido ingeniero de sonido Ralf Thielmann. Todo esto fue producido por Alieningenio entre junio y diciembre del 2016.



En enero de 2017, la banda se afirma dandole la bienvenida a su ya baterista oficial, Diego Bonet, y comienzan los preparativos para el lanzamiento del segundo corte "Falsos Profetas”. Actualmente se encuentra culminando la grabación de lo que será su primer álbum debut.
HATEBOX está formado por José Bazán (voz y guitarra), José Baldwin (guitarra), Jorge Barrios (voz y bajo) y Diego Bonet (batería).



✪ CHICO MENDES: Banda de Heavy Rock Psicodélico / Instrumental que nace a mediados del 2010 en Clorinda, ciudad del interior de la provincia de Formosa, Argentina. Adoptan como nombre el apodo de Francisco Alves Mendes Filho más conocido como ‘Chico Mendes’ quien fue el defensor de la selva amazónica con la idea de transmitir un mensaje de conciencia acerca del cuidado del medio ambiente y de la cultura de nuestra tierra de origen.

La banda cuenta con infinidades de presentaciones en vivo en provincias como Chaco, Formosa, Misiones, Córdoba, Corrientes (entre ellas en el Taragui Rock del 2013 y recientemente en la edición del 2016) y en países como Paraguay y Uruguay.

CHICO MENDES cuenta con varios EP's editados en lo que va desde sus comienzos, en el 2014 lanzaron su primer disco BAJO LAS HOJAS y, actualmente se encuentran promocionando su segundo material de estudio CURSO NATURAL.

Ellos son Roberto Noguera (guitarra y voz), Oscar Brito (bajo y coros), Diego Zdunek (Samplers & programación) y Edgar Valiente (batería).

✪ PRISMA: Banda de Metal Alternativo conformada en 2015 en la ciudad de Formosa, Argentina. La banda fusiona la agresividad del metal, con ritmos de Rap y cierta influencia
Funk, dándose la libertad de jugar con efectos sonoros y diferentes estilos vocales para consolidar un sonido propio, pesado pero fácilmente digerible.

En septiembre de 2015 se publicó el primer demo que acompañó su ingreso a la escena local. En 2016 la banda se consagró ganando el primer concurso de bandas emergentes de la provincia de Formosa ‘Batalla de Rock’.

El 2017 viene con la fuerza de las nuevas canciones y la energía renovada. Actualmente la banda está conformada por Leandro Rotela (voz), Emanuel Vega (guitarra), Lisandro Álvarez (bajo) y Leandro Rojas (batería).