Homenaje policial a caidos en el cumplimiento del deber
AÑO 1956
Agente MANUEL MARECO.
Falleció el 6 de Marzo de 1.956. Pereció ahogado en aguas del Riacho Monte Lindo en circunstancias que lo cruzaba montado en un equino. El Agente realizaba recorrida por el lugar con la finalidad de atrapar a un peligroso sujeto que merodeaba por la zona. El mencionado Agente prestaba servicios en la ComisarÃa la Loma. HOMENAJE DE LA POLICIA DE LA PROVINCIA DE FORMOSA A LOS CAIDOS EN EL CUMPLIMIENTO DEL DEBER EN SU MES ANIVERSARIO.
Agente EUSTAQUIO VERA.
Falleció el 18 de Julio de 1.956. Pereció ahogado en la Laguna Siam, jurisdicción de la ComisarÃa Seccional Segunda de esta ciudad Capital, en oportunidad de perseguir a un peligroso sujeto, acusado de varias muertes. El citado Agente mantuvo una larga persecución detrás del delincuente, hasta llegar a la Laguna Siam, donde el sujeto le asestó un golpe en la cabeza con una madera dejándolo aturdido, pereciendo ahogado. Posteriormente una comisión policial capturó al peligroso sujeto. HOMENAJE DE LA POLICIA DE LA PROVINCIA DE FORMOSA A LOS CAIDOS EN CUMPLIMIENTO DEL DEBER EN SU MES ANIVERSARIO.
AÑO 1958
Cabo PANTALEON BERNACHEA:
Falleció el 12 de Julio de 1.958. El hecho ocurrió en el paraje Sombrero Negro, Jurisdicción de la ComisarÃa de Ingeniero Juárez, a orillas del RÃo Pilcomayo a consecuencia de un disparo de fusil efectuado por maleantes del lugar, quienes estaban siendo perseguidos por el citado suboficial. Los delincuentes fueron aprehendidos por personal policial de la mencionada ComisarÃa. HOMENAJE DE LA POLICIA DE LA PROVINCIA DE FORMOSA A LOS CAIDOS EN EL CUMPLIMIENTO DEL DEBER EN SU MES ANIVERSARIO.
FORMOSA, 20 de octubre de 2018.-