Ultimas Noticias

Habrá ferias rotativas en distintos sectores de la ciudad


La Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local del municipio mantuvo una importante reunión con los emprendedores de los distintos rubros con el fin de organizar actividades que proyectan expandirse a diferentes espacios de la ciudad, a través de la instalación de ferias barriales y la venta de bolsones saludables.
“El proyecto que planteamos en la reunión con los artesanos y emprendedores de diferentes rubros consiste en realizar ferias barriales fijas y otras móviles, para rotar por los barrios, y así promocionar los productos locales y lograr el gran objetivo de expandir las ventas de los feriantes y acercar beneficios a los consumidores de toda la ciudad” indicó Fernando Sánchez, director del área municipal.
Por su parte, los emprendedores comentaron que fueron los vecinos quienes elevaron la propuesta para que las ferias se presenten en la mayor cantidad de barrios capitalinos para acceder a los excelentes productos que se comercializan a precios accesibles.

Sánchez expresó, además, que instalarán, en cada espacio donde se concreten las ferias,  diferentes atractivos como juegos para los niños y alternativas artísticas para el disfrute y entretenimiento de quienes concurran al evento.

Bolsones saludables en 5 puntos de la ciudad

Desde las 9 horas de este miércoles 17 estarán disponibles los solicitados bolsones saludables en los stands ubicados en: Avenida 25 de Mayo y Eva Perón; Avenida 25 de Mayo y Padre Grotti; Avenida González Lelong y Libertad, Fotheringham y Fortín Yunká y Salta y Padre Patiño.

Cada bolsón se comercializa a 100 pesos y los de frutas incluyen bananas, manzanas, peras, naranjas, mandarinas y pomelos; en tanto que las bolsas de verduras contienen papas, cebollas, perejil, zanahorias, zapallitos, lechuga, acelga y tomate.