Ultimas Noticias

Palo Santo: la policía investiga el hallazgo del cuerpo de un recién nacido

El cuerpo de una criatura recien nacida sin signos vitales  fue hallado por ocasionales transeuntes  en un baldío. La policía investiga el caso.
Todo ocurrió minutos después de las 15.00 horas de este miércoles cuando se comunicaron a la línea de emergencias de la comisaría local una persona, dando cuenta sobre el hallazgo del cuerpo de una criatura recién nacida sin signos vitales en un baldío ubicado por calle Italia camera entre Avenida 2 de abril y Francisco D´Michelis del barrio Centro de dicha localidad.
En forma inmediata concurrieron los efectivos al sitio donde encontraron en el interior de un balde el cuerpo de una criatura, aparentemente recién nada, ya en estado de descomposición, informándose sobre el suceso al juez de instrucción y correccional en turno quien arribó luego al lugar  junto a la forense judicial.
Ya en el sito el juez dispuso la participación del personal de la Policía Científica como así al traslado del cuerpo hasta la morgue del hospital local donde se le practicará la autopsia respectiva a fin de establecer tiempo de deceso y las causales.
Por su parte, efectivos de la comisaría de Palo Santo junto al personal de la Delegación de Informaciones Policiales se encuentran avocados a la investigación del extraño suceso.