Ultimas Noticias

Ingeniero Juárez: peligroso delincuente fue detenido por la Policía tras haberse resistido a mano armada


Un sujeto buscado tenía tres pedidos de captura y durante su detención atacó a los policías con un cuchillo en mano, sin lograr lesionarlos debido a la rápida intervención de los efectivos.
El procedimiento fue llevado a cabo por personal de la Brigada de la Unidad Regional 6 de Ingeniero Juárez y del Comando Radioeléctrico, alrededor de las 22.30 horas del sábado último, cuando buscaban  a un hombre mayor de edad, sobre quien pesaba tres pedidos de captura.
Luego detectaron al sujeto que se encontraba inicialmente en avenida Deguen y calle Mendoza de dicha localidad, motivo por el cual los policías comenzaron a rodear el sector a fin de proceder a la aprehensión del mismo, con las precauciones necesarias en virtud que dicho ciudadano posee varios antecedentes delictivos.
El individuo, al notar la presencia del personal se dio a la fuga, siendo seguido discretamente hasta darle alcance en la intersección de las calles Tucumán y Rivadavia.
Allí el sujeto extrajo de entre sus prendas de vestir un arma blanca con el cual intentó agredir a los policías sin lograr con su propósito debido a la rápida acción de los efectivos que lograron reducirlo y aprehenderlo, despojándolo del arma blanca, colocándosele las esposas de seguridad en resguardo de su integridad física, siendo trasladado a sede policial donde se notificó situación legal en todas las causas y puesto a disposición del juzgado de Instrucción de Las Lomitas.