Ultimas Noticias

Hallaron muertos a la esposa y a uno de los hijos del senador Luis Naidenoff

La causa habría sido un escape de gas dentro de la propiedad familiar, ubicada en las calles Coronel Bogado y Avenida Juan Domingo Perón, en el barrio San Francisco en la ciudad de Formosa. La vivienda familiar es lindante a la Plaza Temática.

Durante la mañana de este lunes hallaron muertos a la esposa y uno de los hijos, de 16 años, del senador radical Luis Naidenoff. El legislador ya se encuentra en la casa familiar.

La causa habría sido un escape de gas dentro de la propiedad familiar ubicada en las calles Coronel Bogado y Avenida Independencia, en la provincia de Formosa.

El senador, presidente del interbloque de Cambiemos en la Cámara Alta, no se encontraba en su hogar cuando se produjo el incidente fatal y tampoco la otra hija del matrimonio, según confirmaron fuentes parlamentarias a Infobae. La esposa de Naidenoff se llamaba Cinthia Sonaridio y su hijo, Joaquín.

Las primeras investigaciones buscan determinar si la causa fue la inhalación de monóxido de carbono y la deficiencia en la instalación de gas.

Enzo, un estrecho colaborador del senador,  confirmó el escape de gas, al ser consultado sobre el senador y la hija Agustina. "Luis esta destrozado y Agustina está contenida en Buenos Airess por amigos y familiares y viene a Formosa en el primer avión", sostuvo Enzo Casadei.

Asimismo, el diputado Martín Hernández, que acompaña al senador al tomar contacto de los medios habló de una "tragedia" y pidió cordura y respeto en en este momento tan difícil".


Infobae