Ultimas Noticias

Jofré presentó la nueva flota de embarcaciones náuticas del área de deportes del municipio

En la noche del domingo, el intendente de la Ciudad, Ing. Jorge Jofré, presentó en sociedad la nueva flota de embarcaciones náuticas con la que contará la Dirección de Deportes de la Comuna para la realización de sus actividades.
El evento se desarrolló en el patio del Palacio de Intendencia, donde se exhibieron los nuevos kayaks, canoas y piraguas con motores, que pasarán a engrosar el parque náutico del área de deportes del municipio capitalino.
Al hacer uso de la palabra, el jefe comunal expresó “quiero felicitar a los integrantes del área de deportes por el equipamiento adquirido, que ya suman 11 embarcaciones y un cano bote, y seguramente vamos a seguir avanzando en este ritmo para que esta dirección cuente con todos los elementos que le permita continuar desarrollando sus múltiples actividades recreativas y deportivas”.
“Solo quiero desearles éxitos a todos los participantes de la travesía náutica por el nuevo aniversario de la Fundación de Formosa, que lo disfruten y se diviertan recorriendo nuestros riachos, lagunas y el majestuoso río Paraguay, y nosotros vamos a estar esperándolos para festejar, todos juntos, el 139 aniversario de la fundación de nuestra hermosa ciudad”.
Por su parte, el director de Deportes, Alejandro Villalba, expresó su satisfacción porque “con la incorporación de estas nuevas embarcaciones podremos brindar más y mejores servicios a los amantes de los deportes náuticos, que han aumentado de manera considerable en la ciudad y participan con mucho entusiasmo en cada una de las actividades que llevamos adelante”.
“Esta nueva flota ya estará partiendo este lunes 2 rumbo al riacho Monte Lindo, desde donde se largará la 26º edición de la travesía náutica Fundación de Formosa que cuenta con más de 50 embarcaciones inscriptas y eso da una idea de la enorme expectativa que ha generado este evento en toda la región”.
“A partir de hoy, la Dirección de Deportes del municipio cuenta con una flota considerable de kayaks, canoas y piraguas, para que los amantes de los deportes náuticos de la ciudad, y quienes nos visitan, cuenten con las herramientas necesarias para participar en cada uno de los eventos que organizamos”.
En el final, Villalba dijo “quiero agradecer al intendente Jorge Jofré por su aporte permanente y el impulso que le brinda a todas las manifestaciones recreativas y deportivas que venimos realizando, contando con la masiva participación de la comunidad que encuentra en este municipio cercano, presente y de puertas abiertas, un lugar propicio para desarrollar y potenciar todas las actividades que promueven el disfrute, la diversión y el sano esparcimiento de las familias” concluyó.