Ultimas Noticias

Despiste y vuelco fatal en la Ruta 81 a la altura de Tigre

Una camioneta Chevrolet S-10 con dos ocupantes despisto y volcó sobre ruta nacional 81 a la altura del kilómetro 1450. Un hombre falleció y una mujer fue derivada al hospital de Las Lomitas, donde se estableció que tenía lesiones leves.
El siniestro vial ocurrió minutos antes de la 6 de la mañana de este jueves, sobre la ruta nacional 81 a la altura del km 1450, a unos 5 kilómetros aproximadamente del control de Gendarmería Nacional -hacia Estanislao del Campo-, jurisdicción de la Comisaría de Pozo del Tigre.
Tras tomar conocimiento del hecho, una comisión policial acudió al sitio, observando a unos 200 metros aproximadamente de la cinta asfáltica, una camioneta Chevrolet S-10 color blanco, con daños importantes en su estructura. Allí, localizaron a una mujer de 19 años, con lesiones en el cuerpo.
Se solicitó la concurrencia de una ambulancia, quienes trasladaron a la mujer en primera instancia hasta el hospital local, y luego fue derivada al Hospital de Las Lomitas, determinándose a través del informe médico que tenía lesiones leves.
Por otra parte, al verificar el perímetro de la escena del hecho, se halló el cuerpo de un hombre sin vida, a más de 20 metros de donde se encontraba la camioneta.
Por la gravedad del hallazgo, se informó al Juez de feria de la Tercera Circunscripción Judicial con asiento en Las Lomitas, Dr. Francisco Orella, quien momentos después arribo al lugar acompañado del Secretario del Juzgado, Dr. Rubén Darío Gon, la Fiscal de feria, Dra. Marta Castro, el Jefe de la Unidad Regional Cinco, Comisario Mayor Marcos Antonio Amarilla y el perito de Criminalística.
Finalizada las pericias, el Juez dispuso el traslado del cuerpo hasta la morgue del Hospital Las Lomitas, a los efectos de realizar la necropsia, en tanto se trabaja en el sitio a fin de establecer la dinámica del accidente. El rodado fue secuestrado a los fines periciales y depositado en la dependencia policial.
El occiso fue identificado como Alejandro Marcoré, mayor de edad, oriundo de Estanislao del Campo. El cuerpo fue entregado a sus familiares para las exequias. Al respecto se inició una causa judicial con intervención de la justicia.