La Policía secuestró dos motocicletas
La Policía provincial secuestró dos motocicletas, una de ellas con numeración de chasis y motor adulterada en la ciudad de Clorinda y la otra recuperada en la localidad de Ingeniero Juárez.
El primer procedimiento se concretó en la jornada del miércoles último, cuando efectivos de la Comisaria Ingeniero Juárez, en forma conjunta con personal del Departamento Informaciones Policiales investigaban un hecho relacionado a la sustracción de una motocicleta de un domicilio ubicado en el barrio Eva Perón, de la localidad de Ingeniero Juárez.
Tras averiguaciones y tareas de campo se pudo determinar la presunta autoría en un joven, menor de edad. Luego de recorrer por el ex predio del INTA, a unos 5 kilómetros hacia el cardinal Sur, la policía observo al menor salir de un sector de monte procediendo a su demora, y tras realizar un rastrillaje por el lugar se pudo hallar la motocicleta sustraída oculta entre las malezas reinantes en el lugar.
Del cotejo de guarismos en el chasis y motor, la prevención pudo comprobar que se trataba de la motocicleta sustraída. Tanto el rodado como el menor fueron trasladados hasta la sede policial a los fines legales.
Una vez finalizadas las diligencias procesales, el menor fue entregado a familiares en carácter de guarda tutelar a disposición del juzgado interviniente.
El segundo procedimiento se realizó durante un operativo vehicular implantado en la calle Independencia y Cochabamba de la ciudad de Clorinda, donde efectivos del Comando Radioeléctrico Policial demoraron en la madrugada de ayer (jueves) a un motociclista.
Tras verificarse los guarismos del motor y chasis del rodado, se pudo establecer que presentaba adulteraciones, por lo que la moto fue secuestrada.
También se detuvo a un hombre de 25 años de edad, quien fue trasladado junto a la moto hasta sede policial, donde se iniciaron las actuaciones legales, con intervención del Juzgado en turno.