Ultimas Noticias

Ministro de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo presidió Acto Posesión de cargo en la Policía de Formosa



Con el objetivo de mantener la seguridad pública en toda la provincia, desde la Jefatura  de policía se ha dispuesto diagramar modificaciones y adecuaciones de las funciones del personal policial, con la finalidad de lograr mejores planificaciones y ejecución de los diversos servicios brindados a la comunidad.
Desde la Jefatura de Policía se han dispuesto los cambios en la conducción de las estructuras policiales, las cuales propenderán a mejorar los vectores de incidencia en la sociedad.
En este contexto durante la jornada de ayer (miércoles) en horas de la tarde, y con la presencia del Dr. JORGE ABEL GONZALEZ Ministro de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo de la Provincia, el Sr. Jefe de Policía, Comisario General Ángel Insfran, el subjefe de Policía Crio. Gral. Walter René Arroyo e integrantes de la Plana Mayor Policial, y Personal policial convocados de la Unidad Regional Uno y del Comando Radioeléctrico Policial, participaron de acto de posesión de los Nuevos Jefes del Comando Radioeléctrico Policial y de la Unidad Regional Uno.
Luego del saludo protocolar y previa lectura de la Disposición pertinente, procedió a posesionar en los nuevos cargos a los oficiales superiores de la policía.
En primer término,  el Comisario General José Antonio Ruiz fue designado como Jefe del Comando Radioeléctrico Policial, y en la misma ceremonia, el Comisario Mayor Juan Moisés Villagra fue designado como Jefe de la Unidad Regional Uno de esta Capital.
En su alocución  el Jefe de Policía Comisario General Ángel Insfrán, agradeció los servicios prestados por los jefes salientes y exhortó a los nuevos designados a seguir luchando por la seguridad pública, reforzando todo lo concretado hasta el momento, resaltando además la confianza que el Gobierno Provincial tiene en la institución policial y la cual se ve transmitida a través de las últimas promociones de ascensos.
En uso de la palabra,  los nuevos designados, agradecieron la confianza depositada en ellos por parte de la Jefatura, atendiendo siempre a la búsqueda del bienestar de toda la ciudadanía y fortalecer la seguridad pública, alentando a los efectivos policiales a que sigan en la senda del buen accionar y así, llevar adelante de manera digna la tarea confiada.
Cada cambio efectuado posibilitará ensanchar el ámbito de aplicación de la ley, asegurando su cumpliendo y consolidando la seguridad pública en toda la provincia.