Ultimas Noticias

Continúan las inspecciones de Bromatología municipal


De manera permanente, prosiguen las inspecciones a cargo de la Dirección de Bromatología de la Municipalidad capitalina, que recorre semanalmente los locales comerciales de la ciudad y brinda a los vecinos informes detallados sobre el estado de salubridad de los mismos.
En la última semana de inspección se visitaron 44 comercios, en los cuales se labraron 41 actas de infracción por no contar con las condiciones necesarias para la venta de determinados productos, se realizaron 4 actas de decomiso de mercaderías y se procedió a la clausura preventiva de dos locales.
En estos procedimientos se procedió al decomiso de 301,821 kilos de alimentos y 21,500 litros de bebidas dentro de supermercados, kioscos, vendedores ambulantes, panaderías, bares y restaurantes, minimercados y espectáculos públicos.
El ente bromatológico comunal, como todas las semanas, brinda un informe detallado y preciso de control donde se puede verificar el avance en materia de salubridad de los locales comerciales y en los comestibles y bebidas que son consumidos en las diferentes casas de venta de alimentos de la capital.