Ultimas Noticias

Actividad fotográfica solidaria

Una actividad solidaria que puede marcar los inicios de Formosa Foto Club se está desarrollando por estos días.

La misma consiste en una convocatoria de fotógrafos aficionados y profesionales para que presenten sus obras y las mismas se pondrán a la venta en un conocido centro nocturno que funciona frente a la Plaza San Martin, por la calle España, los días jueves 13 y viernes 14 de octubre para recaudar fondos para una de las integrantes que debe someterse a una operación quirúrgica.
La idea es que cada uno de los captadores de luz presente una o varias fotografías impresas en 30 x 20 (A4) sobre cartón Papasout de 40 x 30 como mínimo que serán expuestas durante las noches mencionadas y luego vendidas.
Los trabajos deberán tener, si quieren, el nombre del autor, ya sea en la fotografía o en los bordes de cuadritos, de ser posible con un título.
La fecha límite para entregarlas es el miércoles 12 de octubre a las 22 hs. en la Asociación Italiana de Formosa.
Juntos podemos ayudarle a Zulma a superar esta situación . Gracias a todos por participar.