
Llegué a su casa con una botella de un vino que me encanta (¡y en el que había invertido!). "¿Qué habrá preparado de rico?", pensé. Y me sorprendí mucho cuando lo vi sacar un paquete de salchichas de la heladera. "¿Te gustan los panchos?". "Sí, re...". Me puse tan nerviosa que, al sacar el vino de la bolsa en donde lo había llevado, hice una maniobra y la botella se cayó al piso. Vidrios por todos lados, nuestras ropas enchastradas de tinto. Él no tenía más que agua de la canilla y ya era muy tarde para ir a un súper. El menú fue panchos con agua. Obviamente, mi primera y última cita con él.
"ME LO ENCONTRÉ A MI EX" - FLOWER
Me invitó a un recital de Manu Chao. Obvio que dije que sí, pero resulta que el pibe era fanático y yo no me sabía ni un estribillo, así que me costaba caretearla o estar en el mismo mood que él. Lo peor fue que, por esas malditas casualidades, lo veo a ¡mi ex! ahí nomás, a unos metros de donde estábamos nosotros. Había cortado hacía un par de meses, así que estuve re incómoda y hasta un poco "nostálgica" todo el recital. El chico me quería dar besos y yo tenía miedo de que me viera mi ex. Malísimo.
"NOS PUSIMOS HOT EN UN BALCÓN Y..." - SAMSARA
Estábamos muy entusiasmados en un piso 8 con vista al mar, pero tranquilos porque creíamos que la baranda del balcón tenía vidrios oscuros. En un momento, escuchamos gritos, aplausos... ¡Era un grupo de chicos grabándonos con el celu! Cuando bajamos a la playa, nos dimos cuenta de que los vidrios dejaban ver TODO. ¡Y que nuestros "espectadores" nos reconocieron! Todavía sigo esperando encontrarme, de casualidad, en algún viral en la web.
"SALÍ ESPLÉNDIDA A LA PUERTA DE CASA, PERO..." - DELFI_81
Me había preparado días enteros para la cita. Me compré ropa nueva, me lavé el pelo a la mañana para que me quedara lindo a la noche y me maquillé con paciencia china. Cuando llegó el WhatsApp de "Llegué", junté todo mi encanto para abrir la puerta con un glamour relajado, para que el pibe dijera: "Wow". Me fui derecho a un auto blanco que estaba justo en la puerta y me subí. ¡Y la que manejaba era una vieja que me miraba desconcertada! Igual, estuvo buenísimo porque hizo que la cita empezara con mucho humor.
Ilustración de Ariel Escalante.
"LE SAQUÉ UNA FOTO PARA MIS AMIGAS..." - JOCHU
Lo conocí en Mardel y me invitó a pasar la tarde a una playa. Él tenía una espalda espectacular y cuando se fue al mar, le saqué una foto de atrás y se la quise mandar a mis amigas, pero me confundí y ¡¡¡se la mandé a él!!! Lo peor de todo es que iba con comentario: "Me enamoré". Desesperada, quise borrarle mi chat, pero no pude hacer nada. Volvió y le dije que le había hecho una joda, pero se re dio cuenta y quedé pésimo.
"TRANSPIRÉ TODO EL VESTIDO. Y SE NOTÓ" - CHECHU
Tengo un tema con la transpiración, y es que, cuando me pongo nerviosa, sudo un montón. En días muy calurosos, siempre elijo algo blanco porque es el color en el que menos se nota. En mi ex trabajo tenía un jefe que me encantaba y que -por lo general- me veía de blanco, así que cuando me invitó a salir, quise matarlo con mi look y me puse un minidress rojo. Confié en que si iba tranquila, no iba a transpirar tanto. Bueno, no fue así. Tuve que estar toda la noche con los brazos quietos, para que no se vieran las manchas, fue una incomodidad total.
Ilustración de Ariel Escalante.
"ESTACIONÉ EN 90 MANIOBRAS" - MARIANELA
Lo pasé a buscar y cuando llegamos al lugar en donde íbamos a cenar, entre los dos buscamos un espacio en la calle para estacionar. "Ahí tenés uno", me dijo. Me corrió un sudor frío cuando vi que entraba, pero muuuy justo. Habré hecho -mínimo- 90 maniobras. En un momento, era tanta la frustración que le pedí si no estacionaba él. Papelonazo.
"LE DISLOQUÉ EL HOMBRO" - LUPITA
En nuestra primera cita, terminamos en un telo. Cuando estábamos a todo vapor, probamos una posición que parecía inocente, pero... ¡ups! ¡Se le dislocó el hombro! No me di cuenta hasta que él me dijo que paráramos, con mal tono. Lo tenía totalmente fuera de lugar, era un mutante. Me pidió que lo ayudara a acomodárselo, pero le bajó la presión: ¡desmayado y sin hombro! Cuando logré revivirlo, se me ocurrió llamar a un médico amigo y, con su ayuda, se lo acomodé. Imposible retomar la cita hot, obvio.
Ilustración de Ariel Escalante.
"FUI AL BAÑO Y TENÍA UN VERDE EN LOS DIENTES" - CALITA
La primera vez que mi novio me invitó a salir fuimos a un restó. Comí poco, pero tomé bastante, y la verdad es que la noche se puso muy divertida. Ni me acuerdo de lo que hablamos, pero sé que en la charla me hacía la sexy. Hasta que me levanté para ir al baño y, cuando me miré en el espejo, tenía un pedazo enorme de rúcula pegado en una paleta. ¡Casi me pongo a llorar! Pensé en decirle algo, pero me lo tomé como un chiste conmigo misma.