Ultimas Noticias

Este miércoles se realiza en Formosa sorteo de fin de año de la Lotería Unificada

Un primer premio de 20 millones de pesos (incluye duplicador en el entero, o sea que puede doblar la cifra asignada), además de otros importantes estímulos en miles de pesos en premios adicionales, aparecen entre los atractivos del Sorteo de Fin de Año de la Lotería Unificada que se hará este miércoles en Formosa. Se trata de una lotería en el contexto de un vínculo federal que integra ya a once provincias argentinas, incluida Formosa a través de la participación del Instituto de Asistencia Social, IAS, que será trasmitido en vivo por Lapacho TV y la Red de Medios.

Existen además importantes19 premios menores con un total de 5.6 millones, y a su vez otros tres agregados a sortearse entre los enteros comprados y no premiados -de $200.000 cada uno-. Se incluye un sorteo adicional para la provincia de Formosa del que participan todos los enteros adquiridos en a la modalidad Combo, que comprende a los enteros de Navidad, Año Nuevo y Reyes, que sale o sale, y que consisten en una Led de 50 pulgadas, un Split de 3200 frigorías, una netbook, una tablet y un celular Samsung Galaxy.

Justamente directivos de loterías de otras provincias estarán en la oportunidad compartiendo con sus pares del IAS este sorteo previsto, y que se trata del segundo que se realiza en Formosa. Ya dos años atrás y en el marco de un gran suceso se realizo por primera vez sorteo extraordinario de Navidad de la Lotería Unificada, es decir que la de la fecha es el segundo.
El administrador del IAS, arquitecto Edgar Pérez, manifestó la satisfacción de ser anfitriones de este sorteo federal de Lotería Unificada, recibir aquí a sus pares de otras provincias y permitir que los apostadores formoseños tengan la posibilidad de llevarse muy buenos premios.