Ultimas Noticias

Formoseños en Japón alentando al más grande....River Plate

La banda formoseña del millo se reunió en gran número y ya se encuentra en Japón para alentar al más grande de todos los tiempos, el Club Atlético River Plate. La Mayoría gastó sus ahorros para este momento histórico que lo tiene al club como uno de los protagonistas indiscutibles del fútbol mundial, Otros se endeudaron por diez años y algunos empeñaron hasta el alma para alentar a la entidad que tantas alegrías ha regalado a la Argentina toda y a Formosa en particular. Mientras tanto, los primeros de la Ribera lo mirarán por TV.




Cuando no ha cumplido los 40 años y con solo 18 meses en el banquillo, Marcelo Gallardo ya es el emblema de River Plate, el 'Napoleón' que ha conducido a su equipo a cuatro títulos internacionales. Ahora busca el Mundial de Clubes, al que llama "la frutilla del postre".



Copa Sudamericana 2014, Recopa Sudamericana 2015, Copa Libertadores 2015 y Copa Suruga 2015. Este es el impresionante bagaje de un técnico que perdió su primera eliminatoria al frente de Los Millonarios el pasado 27 de noviembre ante Huracán.