Ultimas Noticias

Selección formoseña de Rugby en el Super Seven

En Corrientes, la selección de Seven de la URF tuvo una nueva participación preparativa con vistas a su participación en el Seven de la República el próximo fin de semana del 12 y 13 de diciembre. Nada mas y nada menos que en el Súper Seven llevado acabo en el club Taraguy coronándose subcampeón de la competencia para Selecciones.

En el marco del XXII edición del Súper Seven de Corrientes, el conjunto de Formosa participo de uno de los Seven mas importantes de la región, allí disputo cuatro partidos en una sola zona de todos contra todos; se enfrento el día viernes a la Selección de Entre Ríos ganando por 24 a 12 y jugando un gran nivel contra un gran rival. El día sábado disputó tres partidos: el primero, se enfrentó a Tucumán B, donde Formosa logró un empate 7 a 7. El tercer partido fue frente a la selección de Nordeste, mostrando nuevamente estar a la altura del torneo, la URF logró otra gran victoria por 21 a 12. El último partido enfrentó a Tucumán A, que hasta allí era el mas complicado de la zona; a los formoseños les alcanzaba con el empate para quedarse con el Oro, pero el conjunto tucumano fue superior desde el primer minuto ganando por 26 a 0, llevándose la URF el segundo lugar de la Copa Selecciones.

Los dirigidos por Sergio Martinez, acompañado por el preparador físico Raúl Farach, tuvieron un reconocido y aceptable rendimiento en el torneo Súper Seven, jugando a un gran nivel con selecciones de mucha altura. Este torneo sirvió al elenco formoseño para saber donde están parados y pulir detalles de cara al objetivo principal dentro de dos semanas, el Seven de la República en la Ciudad de Paraná, Entre Ríos; en este torneo se encontrarán con igual o mayor nivel que el Súper Seven de Corrientes, es por esto que era una gran oportunidad para la selección de Formosa de demostrar lo que podía dar, y lo demostró.


Jugadores del Súper Seven: Juan Cruz Grave (c), Augusto Nicora, Ramiro López, Gustavo Sanabria, Sebastian Ríos, Mario Bravo, Gastón F. Bedoya, Enrique Gon, Francisco Micieli, Franco López y Jorge Saavedra.
Entrenador: Sergio Martínez.

Preparador Físico: Raúl Farach.