Ultimas Noticias

Reunión en la FAEN


La decana Subrogante de la Facultad de Administración, Economía y Negocios (FAEN) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), Lic Marta Botterón, y el Secretario de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria de la Facultad, Luis Scribano, se reunieron este martes con miembros del Centro de Graduados de esa unidad académica.
En dicho encuentro se trataron temas referidos al Calendario de Actividades, el relevamiento de datos de los graduados de la FAEN y el lanzamiento de los diferentes medios de contactos con los miembros del claustro.
Asimismo se han acordado los aportes de los graduados a la vida universitaria de los ingresantes, entre otros aspectos relevantes para la vida universitaria.
A su vez, tanto las autoridades de la Unidad Académica como los Graduados han manifestado su adhesión a los conceptos vertidos por el Rector de la UNaF, Esp. Augusto Parmetler, publicados el pasado domingo en un matutino local. Han reafirmado la relevancia de la Universidad en el desarrollo de la Nación y el constante apoyo a nuestra Casa de Altos Estudios por parte del Gobierno de la Provincia.