Ultimas Noticias

Pozo del Tigre. Averiguación de Paradero


Efectivos de la Comisaria Pozo del Tigre instruyen actuaciones tendientes a lograr establecer el paradero de la joven Susana Rafaela Garnica de 23 años de edad y su hija menor Rud Ludmila Gomez, de 4 años de edad, ambas domiciliadas en  calle Felipe Silvetti del barrio Avenida de esa localidad.
La joven es de contextura física delgada, cutis morocho, cabellos largos hasta la cintura color negro, ojos marrones claros, de 1,54 mts. de estatura aproximadamente, vestía un pantalón color negro, remera de color negro con diseño floreado, campera azul y  zapatillas color azul.
En tanto la menor Gómez es de contextura física  delgada, cutis morocho, cabellos largos hasta la espalda, ojos de color marrón claro, de 1,10 metros de estatura aproximadamente, quien vestía una remera color gris con diseño de color negro, una campera rosada, desconociéndose otra vestimenta. 
Se habrían ausentado de su domicilio el pasado 16 de febrero del corriente año alrededor de las 21:30 horas, desconociéndose su actual paradero.
Se solicita la colaboración de los vecinos y ciudadanía en general para conocer el paradero, y cualquier información al respecto se solicita dar aviso a la Comisaria Pozo del Tigre (Tel. 3715-493115), a la línea gratuita 911 o a la dependencia policial más cercana a su domicilio.