Ultimas Noticias

Mutual Policial triunfó en Jujuy

El equipo de la Mutual Policial mantuvo el invicto en Jujuy tras vencer a la Fundación Jujuy Voley –hacía 11 partidos no perdía como loca- 3 a 1 (27-29 / 25-27 / 25-15 y 23-25) logrando de esta manera sacarle 8 puntos de venta a sus inmediatos seguidores cuando restan un total de 12 en juego lo cual deja a los formoseños muy cerca de terminar primeros y así sr locales en el Cuadrangular de Segunda Fase. Esta noche desde las 21:30 visita a Salta Voley.

Fue un partidazo. Intenso por momento y con emoción en las tribunas, el equipo de Juárez perdió con Policial, que continúa siendo el puntero de la zona. Los dos primeros sets fueron para el visitante que supo manejar los cierres con mucha tranquilidad. Cordeiro y Lioca fueron los mejores de Policial .

Jujuy remontó en el tercero de la mano de su capitán, mariano muro, y de un Camacho intratable. En el cuarto, el esfuerzo del equipo local no alcanzó ante un Policial intenso que ajustó el bloqueo y de lleno el set y el partido.

Una vez se presente esta noche ante Salta como visitante, el elenco que dirige Martín López deberá afrontar su ultimo juego de la gira ante Tucumán de Gimnasia en el Jardín de la República.