Ultimas Noticias

Muestra Artística de Verano en el Paseo Ferroviario

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de la Ciudad, junto al Estudio Integral de Danza y Arte, presentará el domingo 24, en el Paseo Ferroviario, a partir de las 20:30 horas, un notable espectáculo de música, danza y teatro.

La comuna capitalina impulsa y auspicia este tipo de eventos en el marco de las políticas de promoción y desarrollo de la cultura que lleva adelante la gestión del intendente Jorge Jofré.

El director de Cultura Municipal, Lic. Javier Ramírez, comentó que “el evento se denomina Muestra Artística de Verano, porque los cursantes de los distintos talleres van a demostrar lo aprendido en esta prestigiosa Academia de Danza y Arte, dirigida por el destacado profesor Iván Larrosa, galardonado a nivel nacional e internacional en distintos escenarios”.

El show contará con una comedia musical infantil, coreografías de ritmos latinos, caribeños, contemporáneos y tango; por lo que se invita a todos los vecinos y visitantes de la ciudad a disfrutar de este atractivo y colorido espectáculo musical.