Ultimas Noticias

La Policía recuperó bienes sustraídos y detuvo a un hombre en la Colonia Sargento Rivarola

A través de un trabajo investigativo de la Policía provincial, se detuvo a un hombre mayor de edad, quien trasladaba una mochila con varios bienes denunciados como sustraídos.
De las averiguaciones realizadas se pudo determinar que los objetos recuperados eran producto de otro hecho denunciado.
Personal de la Subcomisaría Puente Uriburu recibió la denuncia de un hombre por un hecho de Robo a mano armada ocurrido días atrás, en el interior de su campo ubicado en el Lote Rural de la Colonia Sargento Rivarola de esta ciudad.
Con los datos aportados por el damnificado, efectivos de la Subcomisaría en compañía del personal del Departamento Informaciones Policiales, realizaron un relevamiento en el sector, trabajo que incluyó recorridas de a pie por el interior del campo, hallando el lunes en horas de la mañana a un hombre caminando por el predio.
Durante la demora, el joven tenía una mochila que contenía una notebook, la batería de la computadora, y un teléfono celular, todos elementos que no supo justificar como suyos. Además se encontró un envoltorio de polietileno conteniendo en su interior una sustancia vegetal similar a la marihuana.
Para corroborar el origen de la sustancia vegetal, se solicitó la presencia del personal especializado de la Dirección General de Drogas Peligrosas, que según las pruebas químicas determinó que se trataba de marihuana y dio intervención a la justicia.
Tanto secuestros como demorado fueron trasladados a sede policial donde se confeccionaron las pertinentes actuaciones judiciales de rigor, determinándose que los bienes electrónicos hallados en la mochila, registraban pedido de secuestro en otra causa judicial en la Subcomisaría Puente Uriburu.