Ultimas Noticias

Intensifican tareas de mejoramiento de arterias en el barrio Divino Niño

La Municipalidad de la Ciudad, a través del área de Mantenimiento de la Vía Pública, continúa desplegando múltiples tareas en el barrio Divino Niño, que incluyen acciones de recomposición de calles, cuneteo y recolección de residuos no convencionales, entre otros.
Durante toda la jornada del miércoles, agentes municipales y cooperativistas, contando con máquinas y camiones, desarrollaron trabajos de movimiento de suelo y relleno, dejando todo en condiciones para la posterior colocación de estabilizado granular sobre la calle Lorenzo Winter, desde Av. Diagonal hasta Nicolás Avellaneda, cubriendo una extensión aproximada de 600 metros.
En el mismo sentido se está trabajando en el barrio San Antonio, con arreglo de las calles principales, especialmente aquellas por donde circula el transporte urbano de pasajeros, complementados con acciones de recolección de residuos no convencionales y limpieza integral.
De manera simultánea, en el barrio Villa del Carmen continúan las tareas de cuneteo, perfilado de calles y distribución de ripio; mientras que en el barrio San Agustín se ejecuta el perfilado de calles internas y en el Lote 4 prosiguen las acciones de perfilado y relleno sobre la calle Polonia Enciso, entre Santa Fe y D´Augero.
Los trabajos encuentran continuidad en el barrio San Francisco, con el perfilado, relleno y compactación de la calle Felipe Oliva, entre Av. Italia y Parkinson; y se extienden al barrio Ibirá Pitá, con la colocación de tubos de hormigón, de 400 mm de diámetro, sobre la calle Joaquín de los Santos, entre Gutiérrez y Masferrer.

Tareas de bacheo
En lo que hace a las tareas de bacheo, desde el área comunal se informa que ya se encuentran habilitados los trabajos realizados en las calles San Martín y Corrientes; Fontana casi Saavedra y sobre España, entre San Martín y Belgrano.
Además, se realiza la reparación del cordón ubicado en la intersección de Av. 9 de Julio y Saavedra, y la apertura de bache sobre calle Sarmiento al 1445.