Ultimas Noticias

Inscripciones abiertas en la Facultad de Recursos Naturales

El decano de la Facultad de Recursos Naturales (FRN) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), Gustavo Rhiner, informó que se encuentran abiertas las inscripciones para el presente ciclo lectivo de las diferentes carreras que ofrece esa unidad académica.
"Quiero informarle a la comunidad universitaria, docentes, personal no docente y estudiantes, sobre todo aquellos que se han matriculado para este año, que si bien se están realizando obras en la Facultad en el marco del programa que desarrolla el Rectorado de remodelación del Módulo I, estamos en pleno funcionamiento", explicó.
En ese sentido aclaró que "hemos tenido consultas de los alumnos que vienen al Módulo y se encuentran con un vallado, pero es por seguridad".
"El único pedido que tuvimos por parte de la empresa constructora que ha ganado la licitación es que el ingreso al edificio va a ser en un solo lugar, que es el Intermódulo, entre en las Facultades de Recursos Naturales y la de Salud", precisó el Ing. Rhiner.
Detalló que "estamos realizando las inscripciones para los alumnos que van a ingresar al primer año de las distintas carreras".
"Las mismas comenzaron el pasado 1° de febrero y se prolongarán hasta fines de este mes. Si bien el cursillo de ingreso se iniciará el 18 de febrero, se seguirá recibiendo las inscripciones hasta que los alumnos completen toda la documentación", finalizó.