Ultimas Noticias

Firma de convenio con beneficios para empleados municipales

La Municipalidad de la Ciudad, a través de su área de Financiamiento y Desarrollo Local, firmó un convenio con el Instituto Superior Fermosa, que otorgará grandes beneficios para empleados de la Comuna, además de monotributistas y cooperativistas, que quieran ampliar sus conocimientos en diferentes carreras que tendrán importantes descuentos.

Las carreras a cursar son: Tecnicatura en Desarrollo Social y Economía Local (duración de tres años), Tecnicatura Superior en Desarrollo de Software (duración de tres años) y Tecnicatura en Gestión de Empresas (duración tres años). El cursado de las materias es de modalidad cuatrimestral y presencial, los días lunes, martes y jueves, de 20 a 23 horas.

Las inscripciones están disponibles, desde el 4 de febrero, en el Instituto Fermosa, ubicado en Saavedra 1105. La cuota mensual es de $1.500 (son cuotas fijas, solamente para empleados municipales) y quienes estén interesados en cursar alguna de las carreras deberán acercar una constancia firmada por el director a cargo del área en la que prestan servicio.

El 11 de marzo se iniciará el curso introductorio, mientras que el inicio del cursado de clases será el 18 de marzo, con fin de cursado el 30 de noviembre de 2019.

Para más información, los interesados deben escribir al mail financiamiento.desarrollolocal@gmail.com  o dirigirse a las oficinas de la  Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local, ubicadas en San Martín 1061, 1er piso, de 8:00 a 12:00 y 17:00 a 20:00 horas, o llamar a los  números de contacto: 370-4699344 ó 370-4402460.

El director de Financiamiento y Desarrollo Local, Fernando Sánchez explicó que “será una excelente oportunidad para todos los empleados de la comuna capitalina que quieran adquirir conocimientos nuevos o afianzar conocimientos previos, de una manera accesible y de corta duración, a través de este convenio que apunta a la profesionalización de los empleados municipales”.