Ultimas Noticias

El Gran Provincial entra en etapa de definiciones



Organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de la Ciudad y la Federación Formoseña de Fútbol Infantil, por estos días está en disputa el tramo decisivo del Torneo Gran Provincial de Clubes Campeones “Copa Municipalidad de Formosa”. Para este lunes 11 están previstas las finales en las distintas categorías.

Con una gran expectativa, continúa en pleno desarrollo el certamen que agrupa a equipos de fútbol infantil de esta ciudad como del interior provincial y de la República del Paraguay, que este domingo por la mañana afrontarán los cuartos de final, con chances de ser parte de la jornada que irá por la tarde, en la que están previstas las semifinales, para luego, de avanzar, ser parte de las definiciones que se desarrollarán en la mañana del lunes 11.

En cuanto a los últimos resultados, en la categoría 2007 los chicos de Rojo y Negro vencieron a Internacionales por 2 a 0, mientras que 6 de Enero hizo lo propio frente a Villa 14 por el mismo resultado.

Por su parte, en la categoría 2005, Internacionale se impuso a Rojo y Negro por 1 a 0, y en la categoría 2003 fue el club Lambaré, del Paraguay, el que derrotó a Rojo y Negro por 1 a 0.

Mientras se jugaban los últimos partidos de la fase clasificatoria, en la tarde del sábado, cabe mencionar que, en cuanto a las posiciones, en la Zona 1 de la categoría 2007 el que lidera es Escuela de Fútbol Galo Mareco, con 9 puntos, seguido por El Bohemio y Laishí con 3 puntos, en tanto que Independencia aparece sin unidades cuando aún está pendiente el cruce entre este último y los chicos de Misión Laishí.

En la categoría 2005, el que encabeza las posiciones es San Lorenzo, con 3 puntos, y más atrás aparecen Los Peques y Bohemio, sin unidades, aunque sí con encuentros pendientes.

En tanto que, en la categoría 2004, todo marcha con viento a favor para San Lorenzo, que acumula 5 puntos, seguido por Escuela de Fútbol Galo Mareco y Bohemio, con 4 puntos cada uno, e Independiente, que totaliza 3 unidades, todos con tres fechas jugadas.

Los chicos de Independencia y Bohemio marcan el rumbo en la categoría 2003, con 4 puntos, seguidos por Deportivo Jaguares, con 3 unidades, y Antenor Gauna ,sin puntos.

Entre los equipos que forman parte de la Zona 2, en la categoría 2007, 6 de Enero y Jóvenes del Norte marchan al frente de la tabla con 6 puntos, seguidos por Inter y Pirané, sin puntos, aunque con partidos por jugarse.
En la categoría 2005, el que mira a todos desde arriba es Internacionale, con 6 puntos, escoltado por Jóvenes del Norte, con 3 unidades, ambos con dos partidos jugados; mientras que Villa 14 y 6 de Enero están sin puntos.

Continuando con las posiciones, en la categoría 2003 todo marcha a pedir de Internacionale, que acumula 4 puntos, seguido por 6 de Enero, con 1 punto, cerrando Villa 14, sin puntos.

Por su parte, en la Zona 3, La Nueva Formosa B es el puntero, con 9 unidades, escoltado por La Nueva Formosa A, con 6 puntos, Hogar Don Bosco, con 3 unidades, y Unión del Norte, sin puntos.

El club Fátima lidera en la categoría 2005, con 3 puntos; en tanto que en la categoría 2004 es Deportivo Jaguares el cómodo líder, con 7 unidades, seguido por Fátima, con 4 puntos, Unión del Norte tiene 3 unidades y Hogar Don Bosco sin puntos.

Finalmente, en la categoría 2003 manda Club Lambaré, del Paraguay, con 3 puntos, mientras Jóvenes del Norte y San Hilario no tienen unidades.