Ultimas Noticias

Convocatoria a Residencias Odontológicas

El Hospital Odontológico de Complejidad Integrada (HOCI) informó que a partir del 1 de marzo hasta el 12 de abril del presente año, estarán abiertas las inscripciones para el concurso a “Residencias Odontológicas 2019”.
Asimismo, se dio a conocer que las especialidades a cubrir son: Residencia en Odontología General, Residencia en Endodoncia, Residencia en Ortopedia y Ortodoncia, Residencia en Cirugía Maxilofacial y Residencia en Odontopediatría.
Los interesados deberán dirigirse al Departamento de Docencia e Investigación del mencionado hospital, sito en la intersección de la Avenida 28 de Junio y calle Coronel Bogado de la ciudad de Formosa.
La publicación del listado de  aspirantes  en condiciones de  rendir examen para concurso de residencias odontológicas se expondrá en el transparente Departamento de Docencia e Investigación del Hospital Odontológico de Complejidad Integrada, el lunes 22 de abril del año en curso.
En tanto que el examen a concurso será el 24 de abril de 2019 a las 8.30 hs bajo la modalidad de examen escrito en el salón auditorio y las residencias darán inicio el sábado 1 de Junio de 2019, previa  publicación de resultados de exámenes, entrevistas, publicación de orden de mérito y adjudicación de los cargos por especialidades.