Ultimas Noticias

Una mujer fue detenida por la sustracción de una mochila con dinero


La rápida intervención permitió el recupero de una mochila, dinero en efectivo, entre otros objetos, además se aprehendió a una mujer que fue notificada de su situación legal y puesta a disposición de la Justicia.
El hecho se registró pasadas las 21 horas del sábado último, cuando un vecino del barrio Namqom denunció que su expareja habría ingresado a su vivienda aprovechando que se encontraba sin sistemas de seguridad, y le sustrajo una mochila con la suma de 3800 pesos en efectivo.
Personal de la Subcomisaría del mencionado barrio se constituyeron al lugar y tras realizar las diligencias procesales se inició una rápida tarea investigativa, rindiendo sus frutos minutos más tarde con la aprehensión de la mujer en inmediaciones al barrio Norte, llevando en sus manos la mochila con similares características a la denunciada, el dinero en efectivo y otros objetos de interés para la investigación.
La mujer fue trasladada hasta la dependencia policial donde se le notifico situación legal siendo alojada en la Unidad Penitenciaria N° 2 de Mujeres, permaneciendo todo a disposición de la Justicia.