Ultimas Noticias

Seven de la Provincia de Formosa

El Club Caza y Pesca se prepara para realizar el tradicional Seven Revancha, edición número XXI, este sábado 12 y domingo 13 de enero desde las 15 horas.

En lo que corresponde al circuito de Seven de la Provincia de Formosa, Caza y Pesca un nuevo certamen reducido, edición número 21, con la presencia de calificados equipos de nuestra Ciudad, Clorinda, Resistencia, Corrientes y equipos invitados de Paraguay.
Además, se realizará la 4ta edición del Seven de Rugby Femenino, una vez más las chicas tendrán participación y se espera nuevamente la presencia de equipos de toda la Región. Y por primera vez, en el seven revancha, también las divisiones juveniles tendrán su seven.

Está previsto diferentes actividades que incluyen por ejemplo; la 5ta edición del torneo de Beach Vóley, partidos de rugby de veteranos, entretenimientos, sorteos, show en vivo en el tercer tiempo, Musicalización y por supuesto estará habilitada la pileta del club para jugadores y las familias que se acerquen a disfrutar del evento.

Los organizadores del certamen de rugby del Club Caza y Pesca, vienen insistiendo a los responsables de los equipos participantes la puntualidad de los planteles y así tener la confirmación con tiempo de todos los equipos que estarán presentes.

Esta será la Edición XXI de una competencia tradicional y se espera la concurrencia de numerosos aficionados para alentar a sus equipos favoritos, quienes además podrán disfrutar de las excelentes instalaciones del Club Caza y Pesca, que cuentan con Quinchos, Parrillas, Baños, la frondosa Arboleda y de la Pileta Habilitada.

Equipos interesados en el Seven masculino, Femenino y Beach Voley, deben comunicarse a los siguientes números telefónicos: Marcelo Canesin (3718580666) – David Villalba (3704558581) – Soledad Candia (3704070128) – para el Beach Voley, Milciades Olmedo (3704230101)