Ultimas Noticias

Refsa fijo corrimiento de vencimientos de facturas a mas de veintena de barriadas




Desde la distribuidora eléctrica Refsa, se informo acerca de la decisión del corrimiento de vencimientos de facturas del servicio a más de una veintena de barriadas de la ciudad. Lo dispuesto está vinculado al nuevo sistema de facturación que se está implementando desde la empresa, que incidió en las demoras producidas y ahora enmendadas.
Se explicó que se factura el último periodo de 60 días antes, y de la lectura actual y la lectura anterior se toma esa diferencia del consumo que finalmente es el monto a pagar, pero que ante el novedosos sistema en vigencia se produjeron algunas demoras que ahora se subsana con el corrimiento de vencimientos que se viene informando a través de diferentes medios de comunicación.
Para el caso de los clientes de barriadas como Villa del Rosario, San Juan Bautista, San Jorge, Sagrado Corazón de María, Parque Industrial, Villa del Carmen, Pueblo de Dios, Incone, Jardines de Formosa, Illia I y II, Cono Sur, Liborsi, 12 de Octubre, La Colonia, Hipólito Yrigoyen, San Andrés, La Alborada y Nueva Formosa, se informo:  Las facturas correspondientes al primer periodo y que originalmente opero el 14 de diciembre de 2018 vence este miércoles 16 de enero.
En otro comunicado, la distribuidora aclaro a los clientes de barriadas como Villa Hermosa, Obrero, Santa Rosa, Laguna Siam, Mariano Moreno y La Pilar, que este miércoles 16 vence la segunda cuota de la factura correspondiente al periodo 1°B-2019.