Ultimas Noticias

"Por el Derecho Soberano del pueblo hermano de Venezuela"

La Mesa Nacional del Partido Intransigente expresó en un comunicado de prensa su sentir respecto al presente de Venezuela.

"Reconocemos y saludamos al legítimo presidente de la hermana República Bolivariana de Venezuela".

"Llamamos a respetar el derecho a la autodeterminación del pueblo de Venezuela y reconocer a su gobierno electo en comicios libres y transparentes con más del 60 por ciento de los votos válidamente emitidos".

"Repudiamos la delegación del Grupo de Lima, que no tiene status alguno como organismo multilateral, ni autoridad para decidir quien preside Venezuela".

"Denunciamos que EE.UU. viene preparando una intervención militar a Venezuela. Denunciamos que la ilegalidad, arbitrariedad y el grave daño que provocan las sanciones unilaterales y el bloqueo financiero de EED.UU. contra Venezuela, para estrangular su economía y crear padecimientos al pueblo".

"Evidenciamos el acoso mediático que realizan los grandes medios de comunicación para manipular a la opinión pública internacional, donde mienten con descaro, crean falsas matrices de opinión y descalifican de manera constante a las instituciones venezolanas y su gobierno".

Mesa Nacional
Partido Intransigente