Ultimas Noticias

Llaman a inscribirse para el Torneo de Fútbol Infantil “Gran Provincial de Clubes”




La Dirección de Deportes del municipio capitalino informa que están abiertas las inscripciones para participar del Torneo de Fútbol Infantil “Gran Provincial de Clubes”, prevista para el mes de febrero del 2019.

El evento deportivo cuenta con la organización de la Dirección de Deportes Municipal, cuyo responsable, Alejandro Villalba, reiteró la invitación para dirigentes de clubes infantiles de nuestra provincia, de la región y de la República del Paraguay, para que tomen parte del mismo, recalcando que continúan abiertas las inscripciones para registrarse y competir.

Villalba informó que el torneo para los pequeños futbolistas se realizará del 7 al 11 de febrero de 2019, en las Categorìas 2003, 2004, 2005, 2007 y Recreativos; y estará en disputa la Copa “Municipalidad de Formosa”.

El funcionario ofreció un punto de contacto telefónico a los dirigentes de clubes infantiles que deseen participar y es el 3704 592928.

Ampliación del horario
de la Escuela de Canotaje

El director de Deportes informó también que, ante la llegada de la temporada veraniega, se decidió extender el horario de práctica en la Escuela de Canotaje.

El nuevo horario establecido para el verano prevé actividades los  días martes y jueves, de 16.30 a 19 horas, y tiene como punto de encuentro el Complejo Deportivo “Los Iglús”, ubicado en la intersección de las calles San Martín y Corrientes,

Por último, Villalba agregó que las rutinas serán desarrolladas y controladas por profesores, instructores y guardavidas de la Dirección de Deportes Municipal, altamente capacitados para este tipo de actividades.