Ultimas Noticias

Las Lomitas: hallaron el cuerpo de un hombre flotando en un riacho


Un hombre fue hallado por un vecino flotando en aguas del Riacho Madrejón e identificado por su propio hermano como Enrique Lanoza de 71 años, a quien se lo había visto por última vez el viernes pasado.
Todo ocurrió alrededor de las 10 de la mañana de este martes cuando un vecino del barrio Eva Perón de dicha localidad observó el cuerpo de un hombre flotando en aguas del Riacho Madrejón ubicado en el mencionado conglomerado habitacional.
En forma inmediata concurrió al sitio personal de la Comisaría de Las Lomitas donde dialogaron con un hombre, quien manifestó ser hermano del occiso, identificado como Enrique Lanoza, de 71 años, quien vivía solo en las inmediaciones y la último vez que se lo había visto fue el viernes último.
Minutos después llegaron al lugar personal de la Policía Científica, del Cuerpo de Bomberos, el Inspector de turno de la Unidad Regional 5, el Dr. Marcelo López Picabea Juez de Instrucción y Correccional, en compañía del fiscal subrogante Dr. Darío Gon y el Forense Judicial Dr. Jorge Nelson Argañaraz, disponiendo el magistrado que personal de Bomberos ingrese al riacho a sacar el cuerpo a la superficie donde el Forense Judicial verificó el cadáver informando que el occiso no presentaba signos de violencia.
El cuerpo se trasladó hasta la morgue del hospital para la autopsia respectiva, determinándose como causal del deceso “Asfixia por Sumersión”, siendo posteriormente entregado a sus familiares para velatorio e inhumación.