Ultimas Noticias

La Policía recuperó tres motocicletas y aprehendió a los presuntos autores


En diferentes intervenciones, la Policía recuperó tres motocicletas sustraídas y aprehendió a cuatro personas, dos de ellos menores de edad.
La primera intervención se concretó alrededor de las 3 de la madrugada del sábado último, en circunstancias que los efectivos de la zona IV del Comando Radioeléctrico Policial llevaban a cabo tareas preventivas sobre la calle Hipólito Irigoyen, al llegar a su intersección con la calle Sandoval, observaron a dos jóvenes manipulando una motocicleta estacionada en la vía pública. Los uniformados descendieron del móvil y los identificaron, logrando uno de ellos darse a la fuga, en tanto el otro fue demorado, resultando ser menor de edad.
Con la colaboración de la Dirección de Informática Policial se averiguo los antecedentes del joven y del rodado, estableciéndose que la motocicleta registraba pedido de secuestro en la Comisaría Seccional Sexta, motivando el secuestro y posterior traslado a la dependencia policial a los fines procesales.
Otras dos motocicletas fueron recuperadas por efectivos de la Sección Motorizada Alacrán. La primera el sábado alrededor de las 9:30 de la mañana, tras la denuncia de una vecina del barrio Independencia por la sustracción de una Zanella de 125 cilindradas, los efectivos realizaron una recorrida en sectores aledaños, recuperando el rodado en el barrio San Francisco, donde además se retuvo a un menor.
La siguiente intervención se llevó a cabo el sábado último pasada las 15 horas, en circunstancias de identificar a dos hombres que se desplazaban en una motocicleta de 110 cilindradas por la avenida Cánepa del barrio Simón Bolívar, confirmando el operador de turno de la Dirección de Informática, que la moto registraba pedido de secuestro.
En todos los casos se iniciaron las causas judiciales con intervención de la justicia; en tanto los menores fueron restituidos a sus progenitores en carácter de guarda tutelar.