Ultimas Noticias

La Policía recuperó dos motocicletas, una en el interior provincial

La policía de la provincia recuperó dos motocicletas en distintos procedimientos, uno de ellos en la Ciudad de Clorinda, dándose intervención a la justicia.     
En el marco de las actividades preventivas consagradas en las Políticas Públicas de Seguridad y los lineamientos del Ministerio de Gobierno; desde la Jefatura de Policía se llevó adelante diferentes operativos relacionados a la prevención, como así también a la rápida respuesta ante hechos denunciados.
El primer procedimiento se registró en horas de la madrugada del martes último, en circunstancias que efectivos de la Delegación Informaciones Policiales de la Ciudad de Clorinda se encontraban efectuando tareas preventivas en cercanías a los locales bailables de la Ciudad.
En un momento dado observaron a un hombre llevando a cuestas una motocicleta Honda Biz 125 cc., por la avenida San Martín y al percatarse de la presencia policial arrojo el rodado  en el sector de la Costanera, dándose a la fuga hacia la localidad  de Nanawa República del Paraguay, por lo que fue incautado la motocicleta.
Luego, en horas de la mañana, un hombre se presentó a radicar denuncia por la sustracción de su motocicleta, pero grande fue la sorpresa y la gratitud que demostró al enterarse que la policía ya había recuperado su motocicleta.
En otra intervención, alrededor de las 01:30 horas del jueves último, efectivos de la zona 5 del Comando Radioeléctrico Policial que se encontraban efectuando patrullajes preventivos por calles internas del barrio 8 de Octubre encontraron una motocicleta abandonada.
El personal policial actuante, procedió a cotejar los guarismos de dicho rodado, con los registros obrantes en la Dirección Informática, arrojando como resultado que la misma registraba pedido de secuestro, procediéndose consecuentemente a su secuestro y trasladado hasta sede policial, donde fue reconocida categóricamente por la damnificada, quien acreditó la propiedad mediante la entrega de documentaciones de la misma.
Los rodados fueron trasladados hasta la sede policial donde se confeccionaron las actuaciones procesales con intervención de la justicia, continuándose con la investigación a fin de lograr la aprehensión de los presuntos autores.