Ultimas Noticias

La Policía investiga el hallazgo de un cuerpo sin vida en el Namqom

La Policía investiga el hallazgo del cuerpo sin vida en el patio posterior de un inmueble ubicado en el barrio Namqom de esta ciudad. Todo ocurrido alrededor de las 10 horas de la mañana de este miércoles, cuando un vecino del barrio Namqom se presentó de manera espontánea en la subcomisaria informando sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida en el patio posterior de su inmueble ubicado en la manzana 4 del barrio de mención. Dos hombres fueron detenidos en averiguación del caso.

En forma inmediata concurrieron al lugar los efectivos de dicha dependencia, de manera conjunta con la Zona V del Comando Radioeléctrico Policial y del Departamento Informaciones Policiales, quienes al llegar al sitio constataron el cuerpo de una persona sin signos vitales y sin ningún tipo de identificaciones, con varios golpes a la altura del rostro.

El hecho se informó al Juez de Instrucción y Correccional y Fiscal de Feria en turno, quienes llegaron al lugar junto al personal de la Policía Científica a efectos de realizar las investigaciones pertinentes.

Por disposición del juez de turno, el cuerpo fue trasladado hasta la morgue Judicial del barrio San Antonio de esta ciudad donde se realizó la autopsia, resultado que se encuentra en investigación Judicial.