Ultimas Noticias

Interesante oferta académica de UCASAL Delegación Formosa

La delegación de Formosa representa a la Universidad Católica de Salta en la provincia/ciudad y cuenta con 17 carreras de 6 facultades, contando todas las carreras con títulos de validez nacional.

La Delegación Formosa se encuentra ubicada en José María Uriburu N° 141

Dentro de la oferta académica de UCASAL los estudiantes pueden optar por títulos de grado como el de abogado o contador público que actualmente son los puestos técnicos más demandados, junto con los servicios empresariales.

UCASAL Formosa cuenta también con Licenciaturas, algunas con la posibilidad de acceder a títulos intermedios en tres años, como la Lic. en Recursos Humanos, la Lic. en Comercialización y Lic. en Relaciones Publicas e institucionales, posibilitando estas últimas una rápida inserción como profesional al mercado laboral.

En carreras de formación de dos y tres años de duración la Universidad ofrece un abanico interesante de propuestas como Corredor Inmobiliario y Martillero Publico, Tecnicatura Univ. en gestión de Bancos y Empresas Financieras, Tecnicatura en Ceremonial y Protocolo, Secretariado Ejecutivo, Tecnicatura Superior en Higiene y Seguridad en el trabajo, entre otras, y nos alegra saber que empresas del medio nos han solicitado contactar a los alumnos avanzados y egresados de las mismas.

Consideran como propuestas de valor que se suman a la oferta académica la posibilidad de contar con todo el material de estudio durante el cursado de las carreras, sin que importe ello un costo extra para el estudiante. También que cuentan con el acompañamiento de tutores diariamente en su avance y la posibilidad de finalizar sus estudios sin tener que moverse de la ciudad. Para los interesados es de destacar que la Delegación cuenta con varios convenios con instituciones, lo que representa descuentos para los asociados y su grupo familiar, así también estuvo vigente un descuento del 35% en la matricula para quienes se inscribieron antes del 31 de diciembre.

"Actualmente estamos desarrollando un proyecto de extensión universitaria que busca estrechar los vínculos entre la universidad y la comunidad. Este proyecto deportivo en el que participan estudiantes de varias carreras pretende la integración de los estudiantes al medio, desarrollando en ellos el sentido de la solidaridad, la responsabilidad y la cooperación. Buscamos generar un espacio ameno que fomente el interés la práctica deportiva y el objetivo final es donar los elementos que utilizamos a un club donde podrán participar con habitualidad los niños", expresaron.

Finalmente señalaron que para el desarrollo del proyecto "coordinamos actividades con la Capilla Juan Pablo ll del Barrio lote 111 y contamos con el grato acompañamiento y entusiasmo de los niños y los padres de la comunidad. En la primera jornada contamos incluso con la visita de Monseñor Conejero y tenemos por delante pendientes varios encuentros más los días sábado".