Ultimas Noticias

Inauguraron en Córdoba la muestra pictórica del artista Clemar Morales

En las instalaciones de la Sala de Arte Municipal de la ciudade cordobesa de Villa Dolores  quedó inaugurada la muestra del artista Clemar Moráles quien fue acompañado por la joven Gabriela Carreño, la cual expone su trabajo como invitada especial.

En esta oportunidad, se ha destacado que "este hijo que retorna a sus pagos desde Formosa, ha expuesto su trabajo pictórico que refleja su percepción intima de los paisajes que acompañan su vida diaria".

Clemar Morales invitó especialmente a la artista Gabriela Carreño para que muestre su obra en el mismo espacio, e incentivo la presencia de los jóvenes en el mundo del arte.

La Directora de Cultura.Maria Fachinelli,  se mostró sumamente contenta de recibir a Clemar, al reconocer que " expresa en su obra la relación intrínseca entre su ser y las pinceladas en el lienzo".

Por su parte el Ciudadano Ilustre de Villa Dolores,  Osvaldo Guevara , realzó y elogio el trabajo del artista, destacando la pasión, la técnica y el alma en cada uno de los paisajes expuesto.

La presentación de la noche estuvo a cargo de Raúl Horacio Amaya, paisano y amigo del expositor.