Ultimas Noticias

El Gordo de Reyes de Lotería Unificada asignada a dos provincias, una Formosa


El primer premio del Gordo de Reyes de la Lotería Unificada correspondió al número 18061, cuyas fracciones habían sido asignadas a las provincias de Neuquén y Formosa. Los apostadores ganadores ostentaban un premio de 28 millones de pesos con duplicador, en este caso, el número 4.

El segundo premio correspondió al número 9944, vendido en Chaco y Río Negro. En tanto, el tercero fue para el 12680, cuyas fracciones habían sido asignadas a las provincias de Chaco y Mendoza.
El sorteo se realizó anoche en las instalaciones de Lotería La Neuquina, y otorgó 14 millones de pesos al primer premio.

El Gordo de Reyes Magos, el tercer sorteo extraordinario de la Lotería Unificada, repartía más de 66 millones de pesos en premios, además de un automóvil VW Trend y dos premios especiales de 200 mil pesos para las fracciones.

El premio especial a la fracción: 57679 y 19304. Sorteo del auto 0 Km: 01077
El próximo sábado 19, se realizará el último sorteo millonario, con el Gordo Fin de Fiestas, con un primer premio de 11 millones de pesos con duplicador.

Lotería Unificada, una entidad federal actualmente compuesta por las loterías estatales del Chaco, Corrientes, Misiones, Formosa, Jujuy, Catamarca, Mendoza, Neuquén, Río Negro y Chubut.