Ultimas Noticias

Dos jóvenes arrebataron una mochila en El Porvenir: fueron atrapados por la Policía

Dos jóvenes entre ellos un menor de edad, se apoderaron de una mochila bajo la modalidad conocida como arrebato, fueron detenidos por la Policía inmediatamente después de cometer el ilícito.
El hecho ocurrió alrededor de las 15:00 horas del último viernes, frente a la manzana X-2 del barrio El Porvenir de esta ciudad capital.
En el sitio, una mujer relato que circunstancia que su hijo menor de 16 años de edad se encontraba en inmediaciones a su domicilio, fue interceptado por dos jóvenes quienes le sustrajeron una mochila conteniendo en su interior prendas de vestir, dándose a la fuga.
Con las características brindadas por el damnificado efectivos de la zona 5 del Comando Radioeléctrico Policial, realizaron un amplio relevamiento por el sector logrando observar a los presuntos autores del hecho siendo demorados rápidamente quienes identificados resultaron ser un mayor y un menor de edad.
En poder de los sospechosos se halló la mochila denunciada como sustraída conteniendo varias prendas de vestir, procediéndose al secuestro de todos los elementos y la detención del joven y retención del menor, sindicados como los presuntos autores del hecho.
Secuestro y demorados fueron trasladaos hasta la dependencia policial, donde se inició una causa judicial con intervención de la magistratura en turno. Una vez finalizadas las actuaciones, el menor fue entregado a sus progenitores en carácter de guarda tutelar.