Ultimas Noticias

Discusión entre dos adolescentes terminó con un herido grave y un detenido


Un joven de 18 años sufrió lesiones de gravedad tras ser agredido con vaso de vidrio en el barrio Juan Domingo Perón. El presunto agresor fue aprehendido.
El hecho se registró alrededor de las 4 de la madrugada del martes último, cuando personal policial tomó conocimiento de un desorden ocurrido en la manzana 22 del barrio Juan Domingo Perón de esta ciudad.
En el lugar efectivos de la Comisaría Séptima tomaron conocimiento que momentos antes se habría generado una discusión entre dos hombres, donde el agresor golpeó a la víctima – de 18 años- con un vaso de vidrio grande en el rostro, provocando que este se rompiera y le produjera un profundo corte en la zona del cuello, recibiendo el auxilio de vecinos que lo trasladaron al Hospital Distrital 8 donde permanece internado.
Ante la relevancia del caso, la Policía llevo a cabo las averiguaciones tendientes a reunir indicios y testimonios, estableciéndose la identidad del presunto autor del hecho.
Efectivos de la Dirección Policía Científica documentaron el lugar del suceso e incautaron restos de vidrio y una manija de madera a los fines periciales.   
Alrededor de las 10 de la mañana efectivos de la Delegación 8 de Octubre en forma conjunta con la Sección Robos y Hurtos dependientes del Departamento Informaciones Policiales, luego de un destacado trabajo en calles internas del barrio El Porvenir, aprehendieron al sujeto sindicado como el presunto autor del ilícito.
En la dependencia policial se inició causa judicial, quedando el detenido alojado a disposición de la magistratura en turno.