Ultimas Noticias

Detienen a un joven y recuperan bienes sustraídos

Los efectivos de la Comisaría Seccional Séptima recuperaron objetos que fueron sustraídos del interior de una vivienda del barrio Urbanización San Isidro y el presunto responsable quedó detenido y a disposición de la justicia.
El hecho se registró en horas de la noche del día miércoles, cuando personal policial  tomó conocimiento de un ilícito, donde sustrajeron una consola de PlayStation II, un  Joystick y sus respectivos cables.
De inmediato, los efectivos policiales fueron al lugar y tras interiorizarse de lo sucedido iniciaron una intensa tarea investigativa y relevamiento por el sector, estableciéndose la identidad del presunto autor del hecho, quien se encontraba por el mencionado conglomerado habitacional  con intenciones de comercializar  el bien sustraído.
Personal policial de la Comisaria jurisdiccional, abocado a la investigación procedió a detener  en la vía pública al presunto autor, un joven de 18 años e incautó con la colaboración del personal de la Policía Científica la totalidad de los bienes denunciados como sustraídos, los cuales fueron reconocidos por la propietaria.
El detenido y los secuestros fueron trasladados hasta sede policial, donde se iniciaron las actuaciones judiciales con intervención de la justicia.