Ultimas Noticias

Bromatología municipal clausuró seis locales comerciales y suspendió dos fiestas privadas

La Dirección de Bromatología de la Municipalidad de la Ciudad clausuró seis locales comerciales por el expendio de bebidas alcohólicas fuera del horario establecido; suspendió dos fiestas privadas por falta de autorización y se labraron las actas de infracción respectivas, como parte de las inspecciones realizadas durante las fiestas de Fin de Año.

El director del área comunal, Dr. Guillermo Gómez Achón, informó que todas estas inspecciones tuvieron lugar desde el pasado viernes 28 de diciembre hasta el primer día del 2019, e indicó que otro resultado fue la clausura de un local de eventos que no gestionó la autorización pertinente.

“Hicimos procedimientos en la Jurisdicción Cinco con el control de la venta ambulante y, además, estuvimos presente con el contralor de la Feria Centro Off y el lugar físico destinado a la venta de pirotecnia, en inmediaciones del Paseo de Compras, durante los días 30 y 31 del mes pasado”, afirmó Gómez Achón.

Para finalizar, precisó que los controles fueron realizados por el personal completo de Bromatología, junto a efectivos de la Policía de la provincia y empleados de la Dirección de Prevención y Emergencia, más la administración del Paseo de Compras.