Ultimas Noticias

Aprehendieron a un hombre infraganti delito y a otro con un tubo de gas robado


La Policía detuvo a un hombre y recuperó un tubo de gas sustraído en el barrio Las Delicias. Además, se aprehendió a un hombre al ser sorprendido infraganti delito manipulando las puertas de los automóviles estacionados en el barrio 2 de Abril.
La primera intervención tuvo lugar alrededor de las 18 horas del viernes último, cuando un efectivo de la Sección Motorizada Alacrán se encontraba en el barrio Las Delicias de esta ciudad.
Allí, tomo conocimiento sobre el ilícito cometido contra un hombre ciego, quien reside en el barrio de mención. Luego, detuvo a un hombre de 34 años que se desplazaba en una motocicleta 125 cilindradas e incauto un tubo de gas y el rodado utilizado para la consumación del ilícito.
Detenido y secuestros fueron trasladados a sede policial, mientras que el damnificado radicó formal denuncia reconociendo el bien como de su propiedad.
El segundo procedimiento se originó alrededor de las 21:30 horas de este viernes, cuando efectivos de la zona III del Comando Radioeléctrico Policial tomaron conocimiento a través de un llamado a la línea de emergencias 911, sobre la presencia de un sujeto en inmediaciones a la EPET N° 5 del barrio 2 de Abril, merodeando el vecindario en actitud sospechosa.
Rápidamente los policías se trasladaron al sector, donde observaron a un hombre manipulando la puerta de un vehículo que se encontraba estacionado en la vía pública, procediéndose a su detención. En su poder se incautó un arma blanca.
De averiguaciones realizadas en la zona, los vecinos manifestaron que momentos antes de la llegada del móvil policial, el sujeto ya había manipulado la puerta de varios vehículos estacionados en el sector.
En ambos casos, detenido y secuestro fueron trasladados hasta la Comisaría jurisdiccional, donde se les notificó situación procesal y quedaron alojados a disposición de la justicia